Finutive, gestoría online 100% preparada para afrontar el teletrabajo

La asesoría online de autónomos y pymes mantiene su nivel de servicio a pesar de la situación actual de incertidumbre comercial

Madrid, 11 de marzo de 2020. ​- La asesoría online, Finutive, ha activado el programa de prevención aplicando el teletrabajo para todos sus trabajadores. Este nuevo escenario se ha implantado con el objetivo de evitar los contagios de los trabajadores y garantizar su salud y cumplimiento de cara a sus clientes a pesar de no contar con ningún síntoma en la empresa.

Ante la situación que se está viviendo actualmente de teletrabajo e imposibilidad de asistir a la oficina, son muchas las empresas que se están viendo afectadas. Este no es el caso de Finutive ya que es la ​primera gestoría en España para autónomos y pymes que además de ofrecer todos los procesos digitalizados y automatizados en su relación con los clientes, cuenta con protocolos que permite que sus trabajadores den el mismo nivel de servicio trabajando en remoto​.

“Cualquier empleado y cliente de Finutive podrá seguir sin problema con su labor siempre y cuando dispongan de conexión a Internet y de un ordenador o smartphone. Sabíamos que apostar por la digitalización era caballo ganador. Gracias a ello somos completamente funcionales y eficientes ante cualquier situación impidiendo que los clientes sufran ninguna repercusión”, expresa ​Gonzalo Fernández, CEO y CoFundador de Finutive​.

Y es que la startup no solo recopila la documentación de sus clientes de manera digital sino que han estado siempre preparados para asumir la realidad de trabajo de hoy en día, haciendo posible la conciliación laboral, la flexibilidad horaria y el ya comentado teletrabajo.

Otro de los grandes ​puntos a favor de esta innovadora fintech es su aplicación móvil​, que permite al cliente tener lo mejor de una Asesoría Fiscal y Contable en la palma de su mano. El sistema de trabajo de la empresa, apoyado por la app, hace posible que los clientes accedan a sus finanzas en cualquier lugar, pase lo que pase.

Sobre Finutive:

Finutive ofrece todos los servicios que una pequeña empresa y un emprendedor puede necesitar para gestionar sus finanzas y obligaciones regulatorias de manera eficaz y garantizar el éxito. Es un todo en uno, la mejor tecnología financiera combinada con los más cualificados expertos fiscales y contables.

Contacto de prensa:

Claudia Doral

Dpto. de comunicación de Finutive

Teléfono: 910 867 427
E-mail: comunicacion@finutive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba