Chat with us, powered by LiveChat Curso de Finanzas - Finutive

Nota de Prensa: Lanzamiento del Curso de Finanzas Finutive

Curso de Finanzas para PYMES y Autónomos

Después de este período, muchas son las personas que se marcan propósitos para el nuevo año, una buena parte de ellos en el ámbito profesional… por ello, hemos lanzado un curso de finanzas con lecciones gratuitas.

Si tienes una empresa y todavía no te decides por qué propósito ponerte como gerente este año, Finutive, la aplicación que ayuda a los pequeños negocios a llevar sus finanzas, te propone que uno de ellos sea llevar tus finanzas de manera profesional.

Y te lo pone fácil.

Ha sacado un curso gratuito online para gerentes y dueños de negocios en el que ha comprimido consejos, teoría y recomendaciones para que llevar las finanzas de tu negocio no sea un dolor de cabeza. En este curso, Finutive ha querido incluir todos los consejos y conocimiento que su equipo ha incluido en el desarrollo de su propia herramienta.

“Hemos querido que todo el mundo pueda tener acceso a lo que entendemos que son los conocimientos básicos que como gestor de un negocio hay que adquirir para llevar las finanzas de una empresa”

-. Gonzalo Fernández, Co-founder de Finutive.

Finutive es una herramienta que se conecta con las fuentes de información financiera de los negocios, con sus bancos y con su facturación, para cruzar esta información y realizar un análisis y reporting automático.

 

“Es algo así como un asesor financiero virtual, tú le das acceso a toda tu información financiera y sin preocuparte de nada ni invertir tiempo te hace recomendaciones como si fuese tu Director Financiero para que tomes decisiones más fácilmente. Te avisa de cómo está tu empresa a nivel financiero según tus objetivos, te dice cómo estará y cuánto dinero te quedará para los próximos períodos a la vez que te hace recomendaciones de financiación” – comenta Gonzalo.

 

El curso guía a los pequeños negocios por todas las áreas de las finanzas a las que se tienen que enfrentar: presupuestación, proyecciones de caja, análisis de escenarios, uso de productos de financiación, trato con clientes, trato con proveedores…

Además, el formato es fácil de seguir, ya que te van enviando lecciones espaciadas en el tiempo y luego lo recopilan en un ebook gratuito.

Destaca el tono que le han dado al curso, que tiene un estilo insólito hasta ahora puesto que tratan el tema de las finanzas casi como si fuese autoayuda financiera para los gerentes del negocio.

“Sabemos que llevar las finanzas de un negocio para alguien que no tiene tiempo es difícil y no un plato de buen gusto, queremos que disfruten aprendiendo a llevar las finanzas de su empresa y que vean como sus esfuerzos les llevan a manejar sus finanzas de manera profesional”.

Puedes acceder al curso gratuito desde aquí.