Finutive ya es parte de los Mapas Fintech españoles

Finutive hoy está de enhorabuena. Ya somos reconocidos por los Mapas Fintech de nuestro país.

MAPA FINTECH DE FINNOVATING

El mes de Septiembre, nos incorporamos junto con otras cinco FinTechs al mapa de Finnovating, contando ya con 278 empresas distribuidas en un total 11 verticales. El crecimiento del ecosistema FinTech sigue siendo muy fuerte, estando cerca de llegar a las 300 empresas.

Las nuevas incorporaciones de este mes somos: Finutive (herramienta que ayuda a gestionar las finanzas de pequeños negocios) en la vertical de gestorías, Saveboost (empresa de gestión del ahorro de forma automática) y Livetonic (asesor financiero virtual) en finanzas personales, Busconómico(comparador y buscador de productos bancarios), Access to Crowd (acceso a financiación en capital para empresas y startup) y Pitly (herramienta que ayuda a tomar decisiones de inversión).

¡Enhorabuena a todas!

 


MAPA FINTECH DE EL REFERENTE

  • Las empresas de fintech con más futuro serán: créditos, seguros, gestión de patrimonio, inversiones, robo-advisors y neobancos
  • Más de la mitad de las startups identificadas se ha fundado en los últimos cuatro años
  • A día de hoy hay más de 281 startups en España frente a las 196 del año 2016
El sector fintech en España sufrirá una pequeña desaceleración los próximos años
El sector fintech en España sufrirá una pequeña desaceleración los próximos años

El Referente explica nuestra herramienta de gestión financiera Finutive, la cual permite a los pequeños negocios gestionar su tesorería de manera sencilla y por un precio adecuado a su realidad económica. Los usuarios pueden conectar sus cuentas bancarias, recibir su histórico financiero de manera detallada y recomendaciones de negocio en base a sus posiciones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *