Finutive: una gestión sencilla de las finanzas de los pequeños negocios

Finutive, las finanzas de tu negocio fáciles y cuidadas

Tus finanzas fáciles y cuidadas

Hoy nace Finutive, con 3,6 kilos de peso y 50,3 cm de altura, el bebé está bien de salud, llora como los ángeles y se parece bastante a sus padres fundadores. Todavía no lo sabe pero aspira a convertirse en una solución para que cambie la gestión de las finanzas de los pequeños negocios. Serán más fáciles que nunca con Finutive.

 

 

¿Con qué misión ha llegado al mundo?

Finutive, como buen neo millenial, quiere aprovechar las capacidades que otorgan las nuevas tecnologías para, desde la experiencia de todo nuestro equipo, convertir las finanzas de los pequeños negocios en una tarea rápida, sencilla e intuitiva. El tiempo de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Trabajamos cada día con ilusión, desenfado y energía para que todos nuestros clientes no dediquen una hora de más a entender la salud de su negocio. El tiempo es oro y si gracias a Finutive puedes aprovechar más horas del día para aportar valor a tu empresa, amigos o familia nuestro trabajo merecerá la pena.

 

Pero Finutive no solo es cuestión de tiempo, sino que nuestro propósito último es ayudarte a tomar mejores decisiones sobre tu negocio. Tratamos y analizamos tu información financiera de manera completamente independiente para recomendarte siempre la mejor opción, eso sí, tú eres quién finalmente decides. Queremos ponértelo fácil para que sólo te tengas que ocupar de las cosas importantes: vender, cuidar de tus clientes, atender a los proveedores y gestionar el talento de la empresa.

 

En concreto, un pequeño negocio que decida trabajar con Finutive tendrá sus cuentas bancarias centralizadas en una sola plataforma, teniendo que solamente conectarse a un sitio. Además, clasificaremos automáticamente todos tus movimientos bancarios en las categorías que a tu negocio más le convengan y las cuales tú podrás modificar, permitiéndote tener un seguimiento de adónde va el dinero de tu empresa y cual es la distribución de tu presupuesto (real vs objetivo). Con toda esa información de tu negocio, estaremos en posición para enviarte alertas, alarmas y recomendaciones que te mantendrán informado sobre lo que pasa en tu negocio, para que tomes mejores decisiones.

¿Quiénes son los padres del bebé?

Gonzalo y Guillermo, han trabajado juntos, son buenos amigos y ahora forman parte de la familia de Finutive. Ambos son los impulsores de este proyecto, y combinan a la perfección  experiencia y dedicación:

 

Guillermo, entusiasta y metódico, aporta más de nueve años de experiencia como consultor en servicios financieros. Ha conocido muy de cerca el día a día de las pequeñas y medianas empresas porque además dedicó cuatro años de su carrera a la gestión de pymes en una entidad financiera.

Gonzalo, apasionado y enérgico, siempre ha tenido claro que el emprendimiento corre por sus venas. Encargado del producto y obsesionado porque la solución cambie el enfoque que los pequeños negocios tienen sobre las finanzas, sueña con convertir Finutive en la materialización de las finanzas intuitivas.

 

Tanto Gonzalo como Guillermo quieren que Finutive crezca teniendo en cuenta los valores que ellos mismos comparten como filosofía de vida. Creen que para que Finutive pueda ser de utilidad y llegue a ganarse la confianza de los clientes, tienen que trabajar con:

  • Cercanía y humildad: no solo somos una herramienta de trabajo, Finutive es el grupo de trabajadores que están detrás de la solución y que aspiran a formar parte de tu negocio como tu propio asesor financiero.
  • Transparencia: te trataremos de tú a tú, con la verdad siempre por delante. Te lo demostraremos con hechos.
  • Independencia: tratamos tu información financiera para recomendarte acciones que creemos son lo mejor para tu negocio. No tenemos intereses comerciales con ninguna entidad financiera. Queremos ser lo que tu asesor de banca tendría que ser si tuviese toda la información financiera de tu negocio y no tuviese interés en venderte productos que realmente no se adaptan a tus necesidades.
  • Utilidad y apoyo: esta es nuestra obsesión, queremos ser útiles y siempre tendremos las puertas abiertas para mejorar en todo aquello que tu consideres necesario. Nuestro deseo que es puedas confiar en nosotros para ayudarte con tus finanzas.
  • Eficiencia: El tiempo es un activo muy preciado y personalmente no nos gusta que nadie que nos importa lo pierda. Gracias al rol que desempeñamos podremos hacer que destines tu tiempo a otro tipo de actividades más productivas dentro del negocio, o fuera de él.
  • Esfuerzo: déjanos cargar con todo el esfuerzo de la gestión de tus finanzas.

 

Finanzas de los pequeños negocios

 

¿Con quién nos gustaría hacernos mayores y cuales son nuestras aspiraciones?

El motor de Finutive son las pequeñas y medianas empresas, nacemos con vocación de servicio para ganarnos a base de confianza y buenos resultados formar parte del ecosistema Pyme. Sabemos que no será fácil pero desde hoy mismo que nacemos, tenemos muy claro qué somos y en qué nos queremos convertir; no nos importa empezar siendo el becario eficiente que te ayuda a ordenar todos los ingresos y gastos de tu negocio. Nuestras capacidades pueden ayudarnos a promocionar, y convertirnos así en el analista con visión de futuro que te dice qué pasará con tu negocio en las próximas semanas. Llegados a este punto seguro que seremos felices, pero seguiremos esforzándonos para llegar a ser el asesor minucioso que te recomienda siempre la mejor opción de financiación para cada momento. Y por qué no, como tú decides hasta dónde podremos llegar, en algún momento estaremos encantados de poner a tu disposición la mejor financiación del mercado. Finutive irá creciendo al ritmo que tú quieres que crezca, tú decides nuestra carrera profesional.

 

Con este blog, queremos transmitir la importancia de una buena gestión de las finanzas para los pequeños negocios y estaremos encantados de ayudarte y escucharte para que puedas desarrollar habilidades financieras. Aquí intentaremos transmitir todo nuestro conocimiento, con posts prácticos, ligeros y con herramientas personalizables que se adapten a tu propia situación.

 

¡Síguenos en Facebook y Linkedin para enterarte de nuestras novedades!

 

Si después de leernos, compartes nuestra preocupación por las finanzas y te convence nuestra visión práctica sobre cómo conocer el estado de salud de tu negocio, te animamos a que nos contactes a través de nuestra página web para que un asesor personal te haga una demostración de la solución sin ningún tipo de compromiso.

 

¡Comparte! 😉

Finutive, las finanzas de tu negocio fáciles y cuidadas

Finutive viene a cuidar las finanzas de los pequeños negocios

 

 

¿Quieres que las finanzas de tu negocio estén siempre cuidadas?

¡Suscríbete a la newsletter!

Te llegarán todas las novedades sobre la herramienta, los artículos de blog, consejos para mejorar la salud de las finanzas de tu negocio y noticias de importancia para pymes y del sector.

100% libre de spam